miércoles, 10 de abril de 2013

Ya podéis ver la actuación de N.Bruto, Campeón de España de Beat Box 2010, que nos ofreció en la V Edición del Festival Platos Rotos 2012.



José Antonio Medina Muñoz, nacido el 8 de enero 1987, nació y creció en Madrid lugar donde reside actualmente.


Mas conocido como Nbruto por su trayectoria artística, empezó a hacer beat box en el 2005 dando sus primeros pasos en pequeños conciertos con colegas y amigos. decidió tomarse mas en serio esto del beat box y empezó a moverse un poco mas, pasaron los años y la mejora fue dando resultados cada vez estaba mas metido en el mundillo y se le reconocía mas en el panorama del beat box.

En 2009 estuvo apunto de apuntarse al campeonato de España de beat box pero el creyó que no lo iba a tener fácil por ello decidió esperar su momento y entrenar un poco más.

En 2010 tuvo lugar el campeonato nacional de beat box, en Barcelona (Altafuya) con más de 40 aspirantes al titulo, después de 12 horas de dicho evento, N.Bruto consigue alzarse hasta el primer puesto después de una dura competición con mucho nivel.

En marzo de 2012 N.Bruto represento a España en el campeonato mundial junto a su compañero lytos, campeón de España 2009 donde no tuvieron una actuación a la altura.


Mejor que nos explique N.Bruto sobre sí mismo “Pues que comentar sobre mi...jeje, poca cosa, ando siempre a lo mío, no me complico, soy yo y mi música, nadie me lo puede quitar por que es parte de mi, me tendrían que matar para hacerlo ya que mi instrumento es la boca, el arte del beatbox, el mas difícil del hiphop (supuestamente) para mi lo es todo, también es una forma que tenga para evadirme y de conseguir distraerme de las ralladas que acechan, también suelo rapear pero nada serio, hago mis pinitos por ahi...”







Myspace: http://www.myspace.com/nbrutoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario